Inicio Noticias ¡RESULTADAZO! Nestor Saavedra tuvo gran actuación este sábado en torneo online

¡RESULTADAZO! Nestor Saavedra tuvo gran actuación este sábado en torneo online

Incluso sin lograr el triunfo, nuestro compatriota obtuvo un importante premio en poco más de cuatro horas de competencia en un torneo del sábado.

El resultado de Néstor Saavedra se dio en el marco del Hot $109, torneo presentado por la sala PokerStars, donde en la edición de ayer convocó a un total de 395 participantes que se disputaban los $39,500.00 dólares que habían en la bolsa de premios.

«Mugrosso», nickname de Saavedra en la sala, pudo finalizar en la parte superior de este torneo, específicamente en el segundo lugar donde sus $109 dólares de inversión pudo convertirlos en $5,248.71 dólares gracias a su buena labor durante la competencia.

Por su parte el finlandés «Jysky11» fue el ganador del torneo y obtuvo un cobro de $7,160.98 dólares tras derrotar a nuestro compatriota en el mano a mano.

¡Felicitaciones, Néstor!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.