Inicio Noticias ¡RESULTADAZO! Compatriota tuvo gran actuación y consigue más de $8 mil en...

¡RESULTADAZO! Compatriota tuvo gran actuación y consigue más de $8 mil en torneo de $11

Tremenda actuación de un compatriota en masivo torneo de poker online disputado este domingo, donde pudo obtener grandes dividendos gracias a su buen desempeño por varias horas.

Dany Córdova fue uno de los más importantes protagonistas del torneo Bigger $11, competencia que convocó a un total de 9,301 jugadores que se disputaron una bolsa de premios de $91,148.80 dólares, durante más de doce horas de juego.

NO TE LO PIERDAS: Regalamos una entrada para participar en el Luckia Poker Festival de S/.40,000.00 garantizados

La bandera peruana se colocó en el segundo lugar, gracias a la actuación de «boy_amador»; nickname de Córdova en PokerStars. El jugador, radicado en Piura, obtuvo un importante premio de $8,442.54 dólares, tras caer ante el ucraniano «Aureus97» en el heads up. Este último consiguió $12,039.89 dólares como premio.

A través de sus redes sociales, Dany comentó que en la mañana tuvo un choque vehicular, sin embargo mantuvo las ganas y la concentración adecuada para un buen desempeño durante el día, que a la larga tuvo un final feliz.

¡Felicitaciones, Danny!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.