Inicio Noticias Reprograman EPT Praga, y hoy inicia la versión online

Reprograman EPT Praga, y hoy inicia la versión online

A finales del mes de noviembre, el gobierno de República Checa impuso nuevas restricciones sanitarias, es por ello que Pokerstars se vio obligado a posponer el evento el cual se desarrollaría del 08 al 19 de diciembre.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

“Es un placer que hayamos podido adaptarnos tan rápido a una situación tan cambiante y ofrecer a nuestros jugadores nuevas fechas para el EPT de Praga. Sabemos que la comunidad quiere que nuestros eventos en vivo vuelvan al completo y estamos trabajando para conseguirlo, pero necesitamos cierta flexibilidad para garantizar que nuestros jugadores estarán seguros y sanos y que la experiencia es inolvidable en todos los sentidos”, dijo Severin Rasset, director general y Comercial en PokerStars.

Luego de un arduo trabajo, la organización dispuso de que el EPT Praga se desarrolle los dias 05 al 16 de marzo del 2022, esperando que continue siendo uno de los festivales de poker más esperados del año.

Por otro lado, la versión online del EPT arranca del 08 al 19 de diciembre con más de $18 millones en premios, y un calendario cargado con 68 eventos, los cuales repartirá 20 trofeos. El EPT será accesible para todos los bolsillos con torneos que van desde los $5.50, contando además con el Main Event que será de $5,200 y el evento más llamativo es el Super High Roller con un buy-in de $10,300