Renato Lezama: Un ‘Curioso’ inicio del 2016

Pasada una semana de este nuevo año, el trujillano Renato Lezama ya logró gritar campeón en PokerStars y de qué mejor manera que en un ‘Hot’.

Al finalizar el 2015, Renato «Curioso24» Lezama, lograba obtener un buen resultado en los paños virtuales y quedarse en el top 5 de un Sunday Major, puedes leer la nota aquí y recordar el último gran resultado del año. Pues ahora, vuelve a estar en las portadas por otro gran triunfo.

Al norteño solo le tomó una semana para volver a destacar en la sala y así comenzar el año destacando y poniéndose por delante en el ránking. Y su primer triunfo llegó en el The Hot $27 [Turbo].

El torneo garantizaba $20 mil dólares, pero debido a los 1,096 registros el pozo llegó hasta los $26,906.80 dólares, los cuales se repartirían entre los 144 primeros puestos. Lezama finalmente se quedaría con el torneo y llevarse así el primer gran título para los peruanos y el premio de $4,703.98 dólares.

Según la web, Poker Pro Labs, «Curioso24» ha participado anteriormente 723 veces este mismo torneo, entrando en cobros en 104.

¡Vamos Perú!

Compartir en: