Inicio Noticias Renato Lezama sigue cosechando cobros en PokerStars

Renato Lezama sigue cosechando cobros en PokerStars

En una semana imparable, el trujillano Renato Lezama vuelve a obtener otra mesa final de un importante Big y apuntar claramente a que éste, será su mes.

Continuamos un mes muy curioso, y es que desde el domingo no se ha parado de registrar cobros tras cobros por parte del integrante de «GG Team», Renato «Curioso24» Lezama, quien obtuvo su cuarta mesa final en esta semana y donde ha logrado un primer lugar y en dos oportunidades ser el runner-up del torneo.

En esta oportunidad sería en el Big $22, donde estuvo participando desde las 12:00 pm y donde jugó casi nueve horas. El torneo garantizaba una bolsa de premios de $35K dólares, pero debido a los 2,078 registros, se llegó a recaudar $41,560.00 dólares.

El peruano volvió a llegar hasta la mesa final y los heads-up, donde finalmente cayó en el segundo lugar tras perder ante el canadiense «Rid1292» y llevarse así el premio de $4,420.79 dólares al norte.

Recordemos que Lezama es uno de los trujillanos que estará presente en la 2° Fecha de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker.