Inicio Noticias Renato Lezama se prepara para los XL Infierno de 888Poker

Renato Lezama se prepara para los XL Infierno de 888Poker

El trujillano Renato Lezama ya tiene puesta la mira en la serie del evento XL Infierno de 888poker, esto debido a que el día de ayer integró la mesa final de un importante torneo diario de la sala.

Lezama, bajo el nick de ‘Curioso24’, fue parte de los nueve jugadores que llegaron hasta las instancias finales del The $12,000 Monsoon, con una entrada de $55 dólares. Los 337 competidores que se hicieron presentes en este torneo crearon un prize pool de $16,850.00 dólares.

Luego de siete horas de juego, el evento llegaba a su fin, teniendo a Renato en la cuarta ubicación con un premio final que ascendía a los $1,390.12 dólares, que se embolsó por su buena participación y con lo cual encarará muy motivado para la próxima serie en la sala.

Tú también puedes empezar a ganar y triunfar como Renato en 888poker y ser parte de los jugadores que buscan parte de los $7.5 millones de dólares que se está garantizando en la Serie XL Infierno.

Participa de freerolls exclusivos para peruanos en 888poker, además recibe$88 dólares GRATIS abriendo tu cuenta desde el siguiente enlace  ► http://tinyurl.com/888FreerollsPeru