Inicio Noticias Renato Lezama: El triunfo en la World Cup me cambió la mentalidad

Renato Lezama: El triunfo en la World Cup me cambió la mentalidad

El flamante Supernova peruano nos respondió algunas preguntas que fueron específicamente por el nuevo status alcanzado en la sala de poker más grande del mundo. 




Siguiendo con la noticia que publicamos hace un par de días sobre “Curioso24” nuevo supernova, necesitábamos su opinión acerca de esta consecuencia positiva de su juego. Como siempre Renato muy atento, nos permitió tenerlo aquí:




PerúAllin: Como estás Renato? gracias por estos minutos y felicitarte por el nuevo logro. En que status vip en PokerStars empezaste el año? ¿Te cambió la mentalidad de jugador tras ganar la World Cup of Poker?




Renato Lezama: Comencé este año como silver ese mes me convertí en gold después los siguiente meses llegue hacer platinium­; si claro cambio mi mentalidad el triunfo Peruano en el wcp, así mismo sintiéndome orgulloso de haber tenido un muy buen desempeño en Bahamas, logrando ser el segundo mejor jugador del torneo. 



PerúAllin: Has tenido muy buenos cobros a lo largo de este presente año. Cuál de todos lo viviste más, cual lo consideraste más emocionante o el q más recuerdas?





Renato Lezama: En definitiva en el último The Big 109$ aunque no lo gane fue el torneo donde más tiempo tuve para desenvolver mi mejor juego y bueno también fue el torneo que más he cobrado.





PerúAllin: Cuando te propusiste alcanzar el status supernova? Lo tenías planeado para este año o fue durante el transcurso que se fueron dando las cosas?




Renato Lezama: Bueno como terminé el mes de enero como gold no lo tenía planeado pero como se vinieron dando las cosas durante los meses de febrero, marzo y abril fui calculando que iba lograr la posición de supernova afines de septiembre o a principios de octubre.




PerúAllin: Seguramente en tus inicios veías jugadores en PokerStars con status supernova, qué pensabas en ese momento y qué pensabas de ellos?




Renato Lezama: Por supuesto­; pensaba como cualquier jugador en sus inicios que era muy difícil llegar a supernova. Pensaba de ellos que para lograr ese status se requería mucho esfuerzo y disciplina.





PerúAllin: En cuanto a torneos en vivo tuviste tu primer cobro en LAPT Punta del Este? Cómo te sientes y qué expectativa tienes para este LAPT Panamá?




Renato Lezama: Muy Feliz por el logro en Punta del Este siendo la primera vez que cobro en un LAPT, tengo muchas expectativas para este LAPT en Panamá tratare dar lo mejor de mí, espero que todo se dé para poder lograr una buena posición.




PerúAllin: Tienes planeado mantener el status supernova año tras año o depende mucho en el momento en que te encuentres?




Renato Lezama: Si tengo pensado mantener el status Supernova ya que el poker lo tomo como algo muy serio.





PerúAllin: Para ir cerrando y agradecerte enormemente tu tiempo, alguna reflexión final que quieras agregar? 




Renato Lezama: Muchas gracias por la entrevista PeruAllin, estoy aquí disponible para cualquier inquietud. También saludar a todas las personas que estén involucradas en el mundo del poker, agradecer a todas las personas que están allí apoyándome, mi familia, mi novia, amigos y con toda la gente que chateo por Facebook.




Gracias Renato. Éxitos en la vida!