Inicio Noticias Renato Lezama destaca en torneo del millón para supernovas

Renato Lezama destaca en torneo del millón para supernovas

El trujillano viene concretando un excelente año, sin dudas el mejor de su carrera. Hace un par de meses se convirtió en supernova y tenía derecho de participar en el freeroll de $1 millón de dólares exclusivos para los de dicho status vip que se desarrolló ayer en PokerStars.


“Curioso24” participó junto a otros 4871 jugadores cuyo status es supernova, supernova elite o algunos gold y platinum que clasificaban mediante un satélite, pero para Renato Lezama este torneo fue gratuito. Está demás mencionar que el nivel de ese torneo es muy alto, son jugadores con gran experiencia y calidad, pero el peruano no se amedrentó en su primera participación en este torneo. Fue por todo como siempre y se quedó muy cerca de la mesa final.


Renato desde la 1pm estuvo batallando para lograr los excelentes premios que existen en este torneo que se realiza cada cuatro meses, el ganador se lleva $100.000 dólares sin haber pagado inscripción alguna. Lezama siguió su lucha conforme transcurrían los niveles del torneo, por otro lado “g3r4rd0x” abandonaba el torneo sin alcanzar los cobros. Enfocándonos en la actuación de Renato Lezama, este consiguió a la postre una excelente posición aunque seguramente se quedó con ganas de más, todos los que lo conocen sabrán que tiene un espíritu ganador. Lamentablemente abandonó el torneo en el puesto 18° y fue recompensado con $4.500 dólares.



También otros dos peruanos alcanzaron los premios. Aquí dejamos la ficha del torneo y los peruanos in the money:



VIP $1.000.000 Quarterly (Freeroll for Supernova+) | 4872 jugadores – $1.000.000 a repartir


18° Curioso24 – $4.500
187° Funez700 – $500.00
882° Locoo20 – $250.00
 



Así cerraba el último torneo del año exclusivo para supernovas. Felicitamos a Renato Lezama por su buena actuación y deseamos éxitos a los peruanos sumergidos en el mundo del poker.

———————————-

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.