«Remus_Lupin» y Diego Gamboa brillan en GGPoker

No es extraño ver la bandera peruana en las distintas mesas finales donde nuestros compatriotas participan. El nivel de póker de nuestra escena se ha elevado a mucho a lo largo del tiempo. Como es costumbre, GGPoker, la sala de póker más grande del mundo, ha registrado estos resultados. A continuación, dos grandes participaciones de nuestros compatriotas:

Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo.
Juega en GGPoker

¡Descárgalo aquí

Empezamos con el resultado más importante a manos del jugador “Remus_Lupin”. Nuestro representante nacional disputó el 25-M: $30 Monday Bounty Magic. Este torneo contaba con un costo de inscripción de $30, donde a lo largo del certamen, se registraron 6,851 jugadores. De esta manera, el fondo de premios a repartir logró superar los $100,000 que se garantizaban inicialmente; en total, fueron $191,485.45 los que se acumularon. El jugador peruano demostró toda su capacidad de lidiar con estos torneos de alta competencia y después de un aproximado de 10 horas, fue el último jugador en pie del certamen, campeonando y llevándose el «oro». Con este resultado, “Remus_Lupin” embolsó en total, la increíble suma de $12,795.64.

De la misma manera, DiegoTOY LOKAZOGamboa, consiguió un muy buen resultado en el Daily Special $88. Este torneo registró 573 entradas de $88, acumulando un fondo de premios a repartir de $46,390.08; superando los $25,000 que se garantizaban inicialmente. El jugador trujillano demostró porque es uno de los jugadores más constantes y con un brillante juego, se ganó su postura en la mesa final. En esta última instancia del torneo, enfrentándose a muy buenos jugadores, nuestro compatriota culminó su participación en el quinto puesto. Con este resultado, Diego se hizo con $2,382.35

Finalmente, felicitamos a ambos por su destacada participación en los torneos que disputaron. Su gran dedicación y esfuerzo, logran colocar nuevamente la blanquirroja en las mesas finales de GGPoker. Esperamos que sigan sumando muchos más resultados de valor para la escena de póker nacional.

Compartir en: