Inicio Noticias Red social patrocinará a finalista de las WSOP

Red social patrocinará a finalista de las WSOP


Estamos a pocos días de la mesa final del World Series of Poker Main Event 2012 y los integrantes más conocidos como “October Nine” además de su preparación para esta última etapa, negocian sus patrocinios para la misma.



El caso de Jeremy “The Taker” Ausmus es un ejemplo de lo mencionado anteriormente, el shortstack de la mesa final ha alcanzado una acuerdo con una red social, TTAGIT Social Networks Inc será el patrocinador de este durante la mesa final que arrancará el 28 de Octubre.



Ausmus brindó declaraciones acerca de su nuevo patrocinador “TTAGIT.com es un compañía revolucionaria que está en la vanguardia de las redes sociales. Está preparada conquistar el mundo y el de las World Series of Poker”.



Para muchos es una novedad este tipo de patrocinio, sobretodo por el rubro de la empresa. Ante el cierre de salas online en el mercado americano, empresas de un nuevo segmento se han interesado en el mundo de las WSOP. TTAGIT es una red social que deja que la gente opine sobre temas presentados en cualquier web mediante tan sólo un botón.



Mientras tanto, otros “October Nine” ya tienen aupiciadores. Steve Gee alcanzó un acuerdo con PokerAce y Jesse Sylvia estará con 888poker para esta mesa final. Los demás siguen negociando para asegurar algunos dólares e ir motivados en busca del máximo galardón del poker mundial.