Inicio Noticias Récords en el EPT Praga

Récords en el EPT Praga

Ayer el PokerStars.com EPT de Praga, justo en la semana de récords de la sala, también consiguió un récord. Pues al dia 1B se inscribieron 488, haciendo un total de 722 jugadores, generando un pozo total de €775.000

Al igual que el dia 1A, se jugarían ocho niveles de juego, al cual solo 274 jugadores llegaron a terminar el dia. Andrey Saenko ha logrado hacer 200.000 fichas convirtiéndose en el chip leader global del torneo. 

Entre los team pro PokerStars se pudo ver  a Martin Hruby y Dag Palovic.  Además estuvieron Lex Veldhuis, Jude Ainsworth, Luca Pagano, “ElkY” Grospellier, Liv Boeree y Jonathan Duhamel. Otros Team Pro como Pius Heinz, Sandra Naujoks, Arnaud Mattern y Dario Minieri fueron eliminados rápidamente.

Los que se robaron el show fueron Dag Palovic y Martin Hruby debido a que apostaron en el pasado Sunday Million, el que llegaba más lejos  que el otro se salvaba de no presentarse en el EPT vestido de mujer. Pues Dag Palovic perdió y pagó. Llegó al salón de poker vestido de mujer con peluca rubia, vestido negro, guantes y bolso dorado, todo una “lady”. Las prop-bet entre los profesionales son muy llamativas en estos tiempos.

Finalmente, hoy se jugará el dia 2 donde alrededor de 300 jugadores sobrevivientes del 1A y 1B,  seguirán luchando por levantar el trofeo del European Poker Tour.