
Ocho largas horas frente a los monitores jugando en las mesas cash de PokerStars. El team pro online, Randy "nanonoko" Lew, logró realizar el Récord Guinnes para el máximo de manos jugadas en cuarenta mesas a la vez durante ocho horas. Acaparó la atención de muchos en el salon cuando ya faltando 17 minutos para el final y ya había jugado más de 23.000 manos sin parar, y cual era su ganancia hasta ese momento? $8.91

Lew llegó a estar perdiendo $1.200 jugando mesas NL50 y NL100 pero tomó la arriesgada decisión de jugar un tiempo en NL1000 para intentar recuperarse y continuar con su meta que era el Récord Guinnes. Cuando logró recuperarse, volvió a los niveles bajos desde NL2 hasta NL600.
El momento inédito de las ocho horas fue cuando ya en los últimos minutos de la sesión, en la única mesa que tenía abierta le viene par de ases a "nanonoko" y alguien del público gritaba "no lo hagas" mientras se iba con todo con los ases.
Finalmente, Lew jugó 23.493 manos durante ocho horas y logró terminar en positivo con $7.65
Las estadísticas finales:
Horas: 8
Manos: 23.493
Manos por hora: 2936.63
Manos por minuto: 48.94
Segundos por mano: 1.23
FPPs ganados: 22.784
Ganancia: $7.65


