Inicio Noticias Recarga tu cuenta de PokerStars y recibe el bono del SCOOP

Recarga tu cuenta de PokerStars y recibe el bono del SCOOP

El Spring Championship of Online Poker arranca este domingo y esta edición viene garantizando $40 millones de dólares garantizados en premios a repartir. Pero antes de empezar para que participes en el SCOOP, PokerStars te da la opción de obtener unbono del 20% de hasta $100 dólares por tu recarga.



Hasta este viernes 10 de Mayo a las 11:59pm tienes tiempo para realizar tu depósito (recarga) en PokerStars usando el código “SCOOP2013” y conseguir un plus para tu bankroll de cara al SCOOP.



¿Qué son las SCOOP?



Las series de este año se celebrarán del 12 al 26 de mayo y cuentan con un bote de premios garantizado de 40.000.000 de USD a lo largo de 44 eventos. Cada evento del calendario cuenta con un nivel de entrada bajo, medio y alto. Esto significa que todos los jugadores podrán competir por una parte del gran premio garantizado, y que podrás adquirir la entrada directamente con hasta 100 USD de bono o ganar un asiento por menos dinero, gracias a las gran variedad de satélites.



Métodos de recarga en Perú para obtener el bono.



A) Puedes hacerlo con una tarjeta débito visa del banco Interbank

B) Utilizando AstroPay pagando en soles desde tu cuenta o en ventanilla de los bancos BBVA, Interbank, BCP y Scotiabank. (Tutorial click aquí)



Para mayor información del bono de recarga del SCOOP puedes ingresar aquí.

——————

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.