Read con J.D. en PeruAllin

A partir de hoy, lanzamos esta nueva sección en la página: «Read con J.D.». Desde este espacio estamos seguro que para conseguir buenos resultados en este deporte, es fundamental tener una buena parte teórica.

Nadie puede prohibirnos a leer, al igual que no pueden prohibirnos a pensar o imaginar. Somos libres para hacerlo en el momento que creamos y para leer lo que queramos. La lectura nos mantiene vivos y conectados.

Los libros de póker es un excelente camino para mejorar tu desarrollo en las mesas. Muchos de los conocimientos que están escritos quizás no están actualizados, pero lo cierto es que muchos principios de póker y estadística siguen completamente vigente.

¿Qué libro recomendaremos hoy?

Harrington on Hold’em, de Dan Harrington Vol. I

Está considerado como el libro que más influyente en la historia del poker por un grupo de 56 jugadores profesionales, que suman entre todos 25 brazaletes de las WSOP y más de $181 millones en premios, según una encuesta llevada a cabo por 888.

Harrington, te enseña a tomar decisiones más precisas, enseñándote a analizar todos los elementos que tienes a tu alcance: las odds implícitas y las del bote, tipo de juego en el turn y el river, y los elementos que pueden influir en una mano, más allá de nuestras propias cartas.

El libro consigue a través de ejemplos y ejercicios, guiar al lector en un completo análisis de las manos hasta que el lector casi siente que toma la decisión con Harrington.

Escríbenos un mensaje en nuestras redes para facilitarte la versión online.

 

Compartir en: