El mundo del poker ayer se revolucionó de una magnitud muy similar a la del black friday. Incluso bautizaron el dia de ayer como el Red Tuesday, el twitter fue la red social donde se pudo apreciar más opiniones acerca de este hecho.
En primer lugar Daniel Negreanu indicó que no sabía nada pero cree que es verdad.
El administrador del foro TwoPlusTwo, Mike Haven, que sacó el rumor al mundo indica "No puedo confirmar que sea verdad la noticia pero si dire que habrá un comunicado de prensa muy pronto, lo que dice muchas cosas"

Mike Sowers, un jugador regular destacado en ambas salas mediante su twitter afirmaba "Si es verdad, es increible"
Tristan Wade, ex campeón de uno de los eventos de la WSOP Europe 2011 twiteó: "Se como es Stars y ya quizo comprar Full Tilt antes. No entiendo la sorpresa que ha provocado esto. Solo espero que sea verdad"
El escritor de artículos de estrategia, Ed Miller, también opinó. "Le he escrito a Lee Jones para que me entreguen la casaca de FTP que solicité el año pasado y nunca me llegó".
El director de la organización Poker Player Alliance, John Pappas, comentó a PocketFives que era una gran noticia por lo mismo que se devolveran los fondos a los jugadores de Full Tilt.
Miles de reacciones más se pueden encontrar en twitter, de hecho el hashtag #RedTuesday en el twitter ha tenido mucha actividad.
Via Poker10.com

