Inicio Noticias Raúl Álvarez: El trotamundos que estará en la WinMier Cup 5

Raúl Álvarez: El trotamundos que estará en la WinMier Cup 5

Un nuevo peruano se suma a la larga lista de jugadores que estarán presentes en la ciudad de Chiclayo para disputar la 1° Fecha del Campeonato Nacional de Póker que estará garantizando s/40,000.00 nuevos soles.

Cada vez falta menos para comenzar a vivir esta gran experiencia que es estar presente en el mejor torneo del norte del país, donde cientos de jugadores ya han asegurado su presencia, por satélites en vivo, online y otros regulares quienes pagarán directamente el buy-in y asegurar hacer la fiesta en tierras chiclayanas.

En esta oportunidad, un amante de los viajes, ya sea por placer, negocios o el apasionante póker, Raúl Álvarez Barriga siempre está con su mochila y pasaporte en mano, recorriendo el mundo y jugando con los mejores jugadores del mundo. Esta vez, tomará un avión directo a Chiclayo y espera quedarse con el trofeo.

Raúl ha estado en muchos torneos internacionales representando al Perú, como lo demuestran estas imágenes:

Como mencionan las imágenes, Álvarez estuvo en la última edición del Latin American Poker Tour desarrollado en nuestro país. En dicha edición el peruano acabó como el Chip Leader del día 1A.

Recuerda que si aún no te animas a participar, puedes jugar los satélites en 888Poker y ganar tu asiento, para crear tu cuenta sigue este enlace http://tinyurl.com/888pokerPeru