Inicio Noticias Raúl Alvarez el peruano mejor ubicado del LAPT Brasil main event

Raúl Alvarez el peruano mejor ubicado del LAPT Brasil main event

El PokerStars.net Latin American Poker Tour Brasil está en su recta final y a esta altura de la competencia nos quedamos sin representantes nacionales. Sin embargo hay que destacar la labor realizada por Raúl Alvarez Barriga en este torneo, siendo el único peruano en meterse en los cobros en la siempre difícil parada brasileña. 



El peruano finalmente se posicionó en un muy aceptable puesto 50 de 753 inscripciones en el evento principal del LAPT. Álvarez abandonaba la competencia durante el dia 2 cuando en su última mano, el WinkTongue out no superaba el flip contra el WinkTongue out del rival que lamentablemente sentenciaba todo para el peruano que se convirtió en uno de los nacionales destacados durante este Latin American Poker Tour de Brasil que lo premiaba con R$8,250.



Hoy se estará definiendo el título del main event en el cual nuestro país no tiene ningún representante, nuestros compatriotas fueron a hacer el esfuerzo para lograrlo pero esta vez no se dió. Cerramos la redacción saludando a Raúl por su buena participación en este LAPT.