Inicio Noticias Rápido y ‘Curioso’ 5: Renato Lezama y su cierre de año

Rápido y ‘Curioso’ 5: Renato Lezama y su cierre de año

Nada como despedir el año con un gran cobro en los paños virtuales, igual como fue el inicio. Lo inició con un cobro de 5 cifras, lo cierra de la misma manera.

Renato «Curioso24» Lezama ha tenido un gran año en PokerStars, donde ha logrado incalculables mesas finales, donde ha logrado demostrar todo lo aprendido en «GG Team» y donde, como jugar experimentado, trata de transmitirlo ahora a los nuevos alumnos, los cuales también rinden sus frutos.

El día de ayer fue el último domingo del 2015, donde todos los grinders nacionales buscaban estar presente en las mesas finales de los más importantes torneo del mundo online. Todos jugando y demostrando sus habilidades desde muy tempranas horas, y desde Trujillo, el ‘bombazo’ llevaba la marca de «Curioso24».

Los Sundays Majors de PokerStars son aquellos deseos que todo jugador tiene al iniciar la semana. Buscan conquistar alguno de ellos, los cuales van desde muy pequeñas inversiones hasta los más altos costos, donde los mejores jugadores de poker están presentes.

Uno de los principales torneos, es el $215 Sunday Warm-Up, donde se garantizaba $425 mil dólares en premios, pero que los 3,170 registros, llegaron a superarlo y finalizar con un prize pool de $634,000.00 dólares, los cuales serían repartidos entre los últimos 495 jugadores que sigan en pie, entre ellos, Renato Lezama.

El torneo aseguraba un premio de más de $90 mil dólares para el primer puesto. Hora tras hora transcurrían y los jugadores seguían eliminándose, mientras que el trujillano comenzaba a resaltar y destacar entre los sobrevivientes. Tras casi 10 horas de juego, la mesa final quedaba confirmada y nuestro compatriota estaba representándonos.

La gloria estaba cerca. Uno a uno fueron cayendo los jugadores hasta llegar a los últimos 4 jugadores del torneo, donde «Curioso24» terminó diciendo adiós a Sunday Warm-Up y llevándose así $36,455.00 dólares a casa y una promesa de volver por este torneo.

Pero así como se despide del 2015 con un cobro de 5 cifras, el año lo inició de la misma manera, puesto que en enero terminó segundo de un importante Big por el cual se llevó más de $28 mil dólares a casa, todo un año para el trujillano.

¡Vamos Perú! ¡Vamos Trujillo!