Inicio Noticias Ranking Jugador del Año en latinoamérica del Global Poker Index es liderado...

Ranking Jugador del Año en latinoamérica del Global Poker Index es liderado por Antonio Lafosse

Antonio Lafosse sin duda es uno de los mejores jugadores peruanos y lo ha venido confirmando en este año. Además, no sólo reconocido por medios de prensa nacionales e internacionales sino también por los rankings, en este caso en el Global Poker Index.



La última actualización de este ranking sucedió el pasado miércoles 2 de Octubre y en la categoría “Jugador el año 2013” de Latinoamérica tenemos a nuestro compatriota en la cima. Pues Antonio Lafosse se encuentra en primer lugar con 399.37 puntos, seguido de cerca por Jose Ignacio Barbero con 387.40 y cerrando el podio se encuentra Victor Sbrissa con 338.01 puntos. 



Aquí te presentamos la lista de los 15 primeros puestos en el mencionado Ranking:




Antonio Lafosse ha conseguido buenos resultados que lo catapultan al primer lugar. En estos momentos se encuentra en Londres participando del UKIPT y del European Poker Tour, esperemos siga cosechando resultados para que pueda mantenerse arriba del ranking también. Aquí te presentamos los resultados de Lafosse este año:




Respecto a la noticia, “guitarpiano” lo tomó con tranquilidad y menciona que aún falta mucho por delante. Queremos reconocer su performance de este año y andaremos pendiente del las próximas actualizaciones de este ranking.



Si quieres conocer más acerca del Global Poker Index puedes hacerlo dando click aquí.