Inicio Noticias Randy Lew intentará realizar un Record Guinness aún desconocido en el PCA

Randy Lew intentará realizar un Record Guinness aún desconocido en el PCA

PokerStars anunció en el conocido foro TwoPlusTwo que el Team Pro online, Randy "nanonoko" Lew, intentará establecer un Récord Guinness aún desconocido durante el PokerStars Caribbean Adventure a realizarse en Enero próximo. Aún el reto no tiene nombre, por ello PokerStars busca la ayuda de los foristas para determinarlo.

El mensaje de PokerStars en "2+2" fue el siguiente: "Nos gustaría que nos ayuden a definir el intento de Randy. El récord debe ser obviamente de poker y preferiblemente de online poker que sea de fácil comprensión para el público."

El mensaje también hace hincapié en  que el récord sea simple para que los que no son jugadores de poker logren entender el nuevo probable récord. El nombre del récord de Bertrand "Elky" Grospellier , "Mesas de poker online más jugadas en una hora", es un ejemplo a no seguir, pues la gente que no sabe o no está en el ambiente del poker no le llamaría la  atención.

En el foro "TwoPlusTwo" ya están sugiriendo algunos nombres:

  • Jugar muchas horas poker online de cabeza
  • Mayor cantidad de mesa de poker jugadas mientras monta bicicleta (de ejercicios)
  • La mayor cantidad de manos jugadas en un período de 24 horas

Seguramente en los próximos días se elegirá el reto. Lo que si sabemos es que el último ganador de APPT, Randy Lew, es un crack y probablemente cualquier reto que le pongan en lo que a poker online respecta, lo hará de la mejor manera.