Inicio Noticias ¡Ramiro Petrone se coronó campeón del MILLIONS Online en partypoker!

¡Ramiro Petrone se coronó campeón del MILLIONS Online en partypoker!

El título del MILLIONS Online se fue hasta Argentina a manos de Ramiro Petrone, quien se consagró y entró en la lista de jugadores que han ganado este torneo en PartyPoker.

Ayer se definió una edición más del MILLIONS Online #04 Main Event Day 2: $5M Gtd [3-Day Event], edición que tuvo un total de 1,041 inscripciones, con un buy-in de USD$5,300 dólares, con lo cual la bolsa de premios alcanzó la cifra final de USD$5.205.000 dólares para repartir.

La Mesa Final, que se jugó este martes, tuvo al canadiense Sebastian Sikorski como líder en fichas, pero no le bastó para quedarse con el título y finalizó en la tercera ubicación. Mientras que Ramiro Petrone, pese a iniciar segundo en el conteo de fichas se alzó con el título de este torneo y con lo cual se hizo acreedor a un premio de USD$859,018.66 dólares.

Las miradas en esta definición estuvieron en los jugadores como Steven Van Zadelhoff, Christopher Brice, Fabio Luongo, Orpen Kisacikoglu, Igor Dursel y Andras Nemeth, quienes competían por sumar un título más en sus cuentas personales. Todas estas figuras pelearon a la par de Petrone demostrando la jerarquía de este gran torneo y realzando todavía más la gran victoria del argentino que valorizará el póker de esta región.