Inicio Noticias Ralph Peyesreye y Jorge Jave tuvieron destacados resultados en los Big de...

Ralph Peyesreye y Jorge Jave tuvieron destacados resultados en los Big de PokerStars

Las últimas horas dejaron buenos resultados para nuestros compatriotas en PokerStars. El Big $11 y el Big $3.30 fueron escenario de grandes actuaciones nacionales.

En las primeras horas hoy sábado, Ralph “ElinTeeenso” Peyesreye, finalizaba en 3er puesto en el Big $11 de PokerStars que tuvo un field de 10,806 jugadores y el jugador trujillano alcanzó el segundo premio más alto del torneo tras el deal realizado entre los cinco finalistas. Ralph se terminó llevando $9,262.62 dólares.

“Gracias dios, gracias a todos por el rail. Me saque la m…. esta semana” , fueron sus comentarios tras el resultado.

(Click en imagen para agrandar)



Mientras finalizaba el Big $11 con la gran actuación de “ElinTeeenso”, arrancaba el Big $3.30 que ya en horas de la mañana peruana tenía a dos compatriotas en la mesa final. El primero en abandonarla fue “todoporlau”, el peruano por su 9no lugar se llevó $100.75 dólares, mientras Jorge “ysajouz13” Jave iba por más en este torneo. El joven jugador limeño llegó al deal como chip leader llevándose el premio más alto, ya tras el acuerdo realizado finalizó en la 2da casilla y arrancó febrero obteniendo $1,797.87 dólares de premio.


(Click en imagen para agrandar)


Felicitaciones por estos grandes resultados!