Inicio Noticias Rafael Nadal se prepara para su 1er gran torneo de poker en...

Rafael Nadal se prepara para su 1er gran torneo de poker en vivo

Todos ya sabemos la reciente relación entre Rafael Nadal y el poker, el español desde hace un tiempo se viene preparando con la misma intensidad como lo hace en el tenis y ahora en diciembre tendrá su gran prueba, nada mas y nada menos que frente a la élite mundial del poker en el marco del European Poker Tour de Praga.



La gente de PokerStars ha confirmado esta información pues del 12 al 18 de Diciembre, el EPT de Praga será testigo del primer gran torneo en vivo de uno de los mejores tenistas del mundo. 



Desde ahora Rafael Nadal se viene preparando en el poker gracias a las clases que vienen recibiendo de su compatriota Alfonso «el_rage» Cardalda. Asimismo, PokerStars estará informando al mundo como van los avances de Rafa en sus entrenamientos a través de videos y ya se puede apreciar el primer episodio que te lo presentamos a continuación:


———————————————

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca «PERUALLIN» en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando «STARS600» en código de bono.