Inicio Noticias Rafael Nadal protagoniza comercial de PokerStars

Rafael Nadal protagoniza comercial de PokerStars

El tenista español ha realizado un spot publicitario que será visto en canales de españa y del mundo. En esta publicidad vemos a Rafael Nadal jugando en PokerStars desde su iphone por las calles de Barcelona.



Desde el 20 de Junio, que Nada está vinculado a PokerStars, hasta la fecha no se había aprovechado mucho la imagen del tenista para promover el juego. Ahora con este spot publicitario que dura 30 segundos se espera que el mercado español siga en aumento. 



«Todavía soy nuevo jugando a poker y estoy muy centrado en mejorar como jugador, así que no he tenido que esforzarme demasiado a la hora de actuar para grabar estas escenas». «Además, ahora que PokerStars cuenta con una nueva aplicación para celulares , puedo jugar con mis amigos donde quiera que vaya, ya sea en mi celular o en mi tablet.»



«Mis amigos saben que soy competitivo por naturaleza, lo que me ha venido muy bien en mi carrera como tenista; así que espero que algunas de las habilidades que he desarrollado en la cancha me sirvan para mejorar mi poker.», fueron las declaraciones de Nadal tras la realización de la publicidad.

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Lo primero que debes hacer es descargar el software mediante este link http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees una cuenta en la sala coloca «PERUALLIN» en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y únete a la más grande comunidad peruana en la mejor sala de poker del mundo.