Inicio Noticias Rafael Nadal consigue su primera victoria en las mesas de PokerStars

Rafael Nadal consigue su primera victoria en las mesas de PokerStars

Trasladó sus victorias de las canchas de tenis a las mesas de poker. Rafael Nadal confirmando que viene aumentando su capacidad en las mesas de poker, se hizo con la victoria en un torneo de PokerStars.



PokerStars.es albergaba a 48 jugadores en un torneo freezeout de €10 y entre ellos se encontraba la leyenda del tenis Rafael Nadal, quien iba a superar al field de jugadores en más de dos horas de juego. Un premio de €152.40 iba para la caja del tenista españo, el buen Rafa ha demostrado un crecimiento en cuanto al poker se refiere y esto le viene bien ya que como él lo dijo, “me gusta la competencia y ganar”.



Nadal hasta el momento no había obtenido una victoria en algún torneo de PokerStars, en esta flamante victoria se dio el trabajo de eliminar a los cinco últimos oponentes y ser el dominador de la mesa final. 



“RAFA” como es su nick en PokerStars, con esta motivación que da una victoria seguramente participará en más torneos y esperemos que siga cosechando triunfos.

——————————-

Juega poker en PokerStars. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.