Inicio Noticias ¿Querías torneos caros? En Panamá se disputará el Super High Roller de...

¿Querías torneos caros? En Panamá se disputará el Super High Roller de $50K

Este año PokerStars sorprendió al informar que muchos de sus eventos en vivo pasarían a formar un solo campeonato llamado PokerStars Championship, y en Latinoamérica tendrán una parada asegurada en Panamá.

El 2017 llegará con grandes sorpresas, y entre ellas está el inicio de este nuevo tour alrededor del mundo con muchos torneos ya conocidos por nuestros compatriotas. Todo comenzará en Bahamas con el PokerStars Championship Bahamas desde el 6 al 14 de enero, luego llegará a Panamá.

Durante los últimos años, grandes jugadores de high stakes buscaban torneos caros en estos circuitos, en especial en Latinoamérica donde eran muy escasos, pues PokerStars los escuchó y presentará el primer Super High Roller de $5oK en esta parte del continente.

La segunda etapa del campeonato será en la ciudad de Panamá del 10 al 20 de marzo desde el Sortis Hotel & Casino, y entre sus torneos que se disputarán está el atractivo SHR con un buy-in de nada menos que $50 mil dólares, y de seguro atraerá a los mejores grinders del mundo.

Además, se disputarán los siguientes eventos:

  • PokerStars Open: March 10-14 – $220
  • PokerStars Cup: March 15-19 – $440
  • PokerStars National Championship: March 11-14 – $1,100
  • PokerStars Championship Main Event: March 14-20- $5,300
  • PokerStars Championship High Roller: March 18-20- $10,300
  • PokerStars Championship Super High Roller: March 11-14- $50,000

No tienes excusa para no disfrutar de este bello país y jugar el mejor póker con torneos para todos los bolsillos. Además, si te gustaría participar de todas las fechas del campeonato, del 30 de marzo al 9 de abril se muda a Macao, del 25 de abril al 05 mayo los ojos del mundo estará en Monte-Carlo, para finalmente cerrar la temporada en Barcelona en agosto.

Si quieres más información ingresa aquí.