Inicio Noticias Quedó atrás Punta Cana y la siguiente parada es Las Vegas

Quedó atrás Punta Cana y la siguiente parada es Las Vegas

Nuestro compatriota es uno de los mejores representantes nacionales a nivel mundial, y eso se debe a sus innumerables participaciones en los principales eventos online internacionales.

Esta semana, el trujillano Diego Ventura paseó su mejor poker por la bellas playas de Punta Cana en República Dominicana. Lamentablemente, nuestro compatriota no tuvo mucho éxito en los dos eventos que disputó. El líder de «GG Team» llegó para jugar el día 2 del WPT Caribbean, donde tuvo una breve participación.

Posteriormente decidió enfocarse en el PartyPoker Millions, donde la historia se repetiría, dejando fuera al peruano y concluyendo de esta manera su recorrido por el país caribeño.

Ahora el objetivo es mucho mayor y quiere cerrar este año celebrando un triunfo en los Estados Unidos, donde a mediados de este 2016 logró vivir por primera vez la experiencia de la World Series of Poker ingresando a cobros en el evento principal.

La mira para nuestro compatriota será el World Poker Tour desde el Bellagio en Las Vegas, en el WPT Five Diamond World Poker Classic para ser más exacto, que prenderá fuegos en el evento principal el próximo 5 de diciembre y se jugará hasta el 10.

Este torneo contará con la presencia de grandes jugadores a nivel mundial, quienes mostrarán lo mejor de juego para quedarse con el título. El buy-in de este evento será de $10,400.00 dólares y tendrá como fecha límite para el registro tardío hasta el penúltimo nivel del día 2.

¡Vamos Diego!

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.