Inicio Noticias ¡Que se cuiden los tramposos!

¡Que se cuiden los tramposos!

PokerStars quiere poner las reglas claras y sobretodo proteger la integridad del poker tanto en su sitio web como en sus eventos en vivos. Como sabemos, las acusaciones de trampa en los juegos en línea están siendo más comunes.

«Queremos asegurarnos de que aquellos que buscan dañar a la comunidad del poker, ya sea financiera o de reputación, no tengan cabida en nuestro juego», escribió Francis Lincoln , el Director de Integridad del Juego.

Como antecedente se tiene que a ciertos jugadores que cometieron infracciones graves en el sitio de PokerStars se les informo que no eran elegibles para competir en eventos como el European Poker Tour (EPT) y el PokerStars Players Championship.

No hay excepciones

«Estamos abiertos a encontrar formas de trabajar con otros operadores en vivo, donde sea posible, y con nuestros jugadores y embajadores, para establecer un estándar de la industria en este tema», menciona Scott Goodall (Director Comercial). «Nuestro objetivo final es disuadir a aquellos que no tienen el amor puro de nuestro juego de sentarse junto a los que sí, mediante la creación de un entorno que hace imposible que exista la mala intención. PokerStars siempre ha sido el punto de referencia para ofrecer un juego justo y seguro, y continuaremos asegurándonos de mantener el listón lo más alto posible”.

Y tú: ¿Estás de acuerdo con esta nueva política de PokerStars?