El jugador chino Quan Zhao se llevó la victoria en el segundo evento de la Super High Roller Series, celebrado en el Merit Royal Diamond Hotel & Spa en Chipre. Este torneo de USD$25,750 en modalidad No-Limit Hold’em 7-Max reunió a 39 participantes y repartió un premio acumulado de USD$995,500 dólares, con Zhao asegurando el primer lugar y llevándose USD$316,000 dólares.
Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo.
Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí!
El Día 2 comenzó con siete finalistas, pero solo seis cobraron premios. Aram Zobian quedó como el jugador burbuja, quedando eliminado en la séptima posición. En la mesa final, jugadores como Ren Lin y Jeremy Ausmus se enfrentaron a Zhao, quien mostró un dominio constante en las etapas finales del torneo. Ren Lin, a pesar de un buen desempeño, fue eliminado en tercer lugar por su compatriota Zhao.
El enfrentamiento heads-up entre Quan Zhao y Lewis Spencer se resolvió rápidamente en solo dos manos. Spencer se jugó su torneo con un par de seises, mientras que Zhao decidió igualar con As-Dos. Un As en el flop le dio la ventaja a Zhao y finalmente, el título.
Heads-up play only lasted two hands at the final table of Event #2: 25,750 NLH at the Super High Roller Series with $316,000 on the line 🤯 pic.twitter.com/MBydt5pb91
— PokerGO (@PokerGO) August 19, 2024
Con esta victoria, Zhao se posiciona como uno de los jugadores destacados en esta serie, que contará con un total de diez eventos. Entre ellos, se incluye el esperado Super High Roller Bowl, que se jugará del 23 al 25 de agosto y tendrá un buy-in de USD$300,000 dólares.
La Super High Roller Series sigue atrayendo a la élite del póker mundial, con eventos de alto riesgo y grandes premios.