Inicio Noticias “g3r4rd0x” hace poker de sillas al LAPT Medellín

“g3r4rd0x” hace poker de sillas al LAPT Medellín


Gerardo Rodriguez otra vez anda imparable en los satélites a las diversas paradas del Latin American Poker Tour. “g3r4rd0x” ya había ganado hace algunas semanas su asiento valorizado en $2.357, asegurando su participación en el próximo LAPT Medellín. Lo destacado de esto es que él sigue jugado los satélites y bueno …. los sigue ganando.

El Domingo jugó el satélite que de $215 que garantiza una silla al LAPT Medellín, se metieron 16 jugadores y nuestro compatriota lo ganó. El Lunes participó en el torneo de $22+R 3X Turbo que otorga una silla, participaron 36 jugadores y nuevamente lo ganó. Al dia siguiente, es decir ayer, volvió a jugar el mismo satélite $22+R 3X turbo que garantizaba 1 silla ante 37 jugadores, y también lo ganó.

Ahora no se sorprendan si lo ven diariamente en los satélites, ya le agarró la vuelta y está destrozando los clasificatorios. Recuerden que aún tienen todo este mes de Julio para clasificarse al LAPT Medellín, los satélites se realizan diariamente y los buy in para distintos bolsillos. Los puedes encontrar en la pestaña Events – LAPT – Cash Satellites.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars y deseas clasificar al LAPT Medellín, te aconsejamos abrir tu cuenta siguiendo estos pasos. (click aquí