Inicio Noticias Pros deben millones a Full Tilt Poker

Pros deben millones a Full Tilt Poker

La historia de Full Tilt Poker es digna de una novela de algún gran autor. Ahora el abogado del grupo inversor Bernard Tapie ha declardo que jugadores de la elite del poker, entre ellos ex team pro de la sala, están debiendo alrededor de $18 millones de dólares a FTP. Los jugadores implicados serían Barry Greenstein, Mike Matusow, Phil Ivey, Layne Flack, Erick Lindgren, David Benyamine, entre otros.

Benham Dayanim, abogado del grupo Tapie, mencionó acerca de una de las posibles trabas para finiquitar la compra. "No queremos que el litigio de este asunto se efectúen posterior a la compra, por lo que estamos tratando de negociar antes de realizarla y solucionar este tema", afirmó.


En cuanto a las deudas de los jugadores Phil Ivey debería $4 millones, Benyamine y Flack deberían desde el 2007 alrededor de dos millones. Los que tienen una deuda menor, pero deuda al fin, son Barry Greenstein y Mike Matusow que deberían cerca de $500.000. Estas deudas se habrían originado para cubrir buy in de torneos y transferencias a cuentas de los jugadores.

A pesar de estas adversidades, el abogado del grupo francés indica que dentro de la compañia están seguros de completar el acuerdo entre Full Tilt Poker y el Departamento de Justica de EEUU a fin de mes.