Inicio Noticias Pronto se lanzarán los torneos zoom en PokerStars

Pronto se lanzarán los torneos zoom en PokerStars

Al estilo de los ya conocidos torneos rush de Full Tilt, PokerStars viene trabajando para presentar los MTTs en formato Zoom.



Aún no están visibles para los clientes, sin embargo se espera la llegada de los torneos Zoom muy pronto. Incluso se menciona que aparecerían antes del reinicio de operaciones de Full Tilt, es decir antes de 6 de noviembre.



Vale recordar que Full Tilt Poker fue el pionero con este tipo de torneos, en su caso los llamados Rush Tournaments. Pues parece que PokerStars y Full Tilt fueran acérrimos enemigos por la intensa competencia que se viene notando, aún así perteneciendo ambas a la misma organización. Lo que seguramente hace una sana competencia en la interna de la propia empresa (PokerStars y FTP).

————————

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca «PERUALLIN» en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando «STARS600» en código de bono.