Inicio Noticias Primera fecha de la Liga de Febrero dejó a Alonso Burga como...

Primera fecha de la Liga de Febrero dejó a Alonso Burga como el ganador

Este miércoles inició una nueva liga en Betsson, donde los cuatro mejores jugadores obtendrán su entrada (s/.565.00 nuevos soles) para el Campeonato Nacional de Poker en la ciudad de Chiclayo.

La Liga de Febrero ya comenzó con gran aceptación por parte de los peruanos, donde varios se dieron cita en esta primera fecha y que dejó al primer ganado y a los primeros jugadores que sumaron puntos para la tabla acumulada.

En esta primera fecha fueron 24 los jugadores que decidieron jugar y buscar así sumar los primeros puntos que lo acerquen más a la ciudad norteña donde se estará garantizando s/40,000.00 nuevos soles.

De los 24 jugadores, solo nueve sumarían puntaje para la tabla acumulada y solo 3 ingresarían a cobros de lo recaudado. Con un buy-in de €2.20 euros, se logró recaudar un total de €48 euros a repartirse entre los primeros puestos.

Finalmente el torneo quedaría en manos del chiclayano Alonso Burga, quien ya sabe lo que es participar de esta serie de torneos, puesto estuvo en la última edición hecha el año pasado en la ciudad de Lima.

Recuerda que puedes ver la tabla acumulada haciendo clic aquí, y conoce las próximas fechas de la Liga de Febrero.

Recuerda que para participar de esta liga debes aperturar tu cuenta en Betsson desde este enlace: http://tinyurl.com/BetssonLiga Así quedarás apto para participar de esta liga y los próximos torneos que se vienen.