Inicio Noticias Primer y segundo lugar para «Die Ventura» en PokerStars

Primer y segundo lugar para «Die Ventura» en PokerStars

El peruano tuvo una buena jornada este viernes en los paños virtuales donde logró estar presente en dos torneos regulares, en los cuales obtuvo un primer y segundo lugar.

En uno de sus primeros torneos que se registraba en el día viernes, Diego Ventura lograba llegar hasta las instancias finales y quedarse con el premio mayor. El $109 NL Hold’em, $4K Gtd, el cual tuvo a 90 jugadores registrados, y así llegar a los $9,000.00 dólares en premios.

El peruano iniciaba con un triunfo su jornada, pues vencía en los heads-up a «sergius5189» y se llevaba así la suma de $2,150.73 dólares a casa, pero buscando seguir con ese gran momento.

Y ya finalizando su jornada, uno de los últimos torneos lo volvió a llevar a otra mesa final. El $44 NL Hold’em [6-Max, Turbo, Knockout], $10K Gtd, tuvo a 329 jugadores participando, quienes permitieron que la bolsa de premios llegue hasta los $13,758.78 dólares.

A diferencia del anterior heads-up, en esta oportunidad, «Die Ventura» se veía superado por «Easaaaaaaaaa» y sería el runner-up del torneo, llevándose así el premio final de $1,049.20 dólares más.