Inicio Noticias Primer peruano clasificado al LAPT Panamá

Primer peruano clasificado al LAPT Panamá

Con 91 jugadores se desarrolló el satélite dominical que garantizaba 2 paquetes para el próximo LAPT Panamá. 

Varios jugadores reconocidos de la región intentaban asegurar su paquete valorizado en $4.500 dólares para la próxima para del Latin American Poker Tour. Tras cerrarse el registro se confirmaban que serian cuatro los ganadores de este satélite y el 5to cobraria $200.



Como es costumbre “g3r4rd0x” participó y llegó a las etapas finales. Una burbuja muy larga con los stacks que bajaban y subían para todos pero finalmente se terminó cuando Vincenzo Giannelli terminaba all in con WinkYell y el canadiense “YannL” con YellUndecided, dándole la mano a este último y terminar clasificando junto a Felipe “Improved” Montenegro de Costa Rica, “MurdocPwR” de Venezuela y nuestro compatriota Gerardo Rodriguez.



Gerardo nos tiene acostumbrado a ganar más de un paquete o una silla para los LAPT´s. Tal es así que por ahi durante el LAPT Medellín un medio lo  calificó como “Sr. Satélite”, veremos cuantos sats se gana para este LAPT Panamá.

Tú también participa y clasifica a la próxima parada del LAPT en Panamá. Si aun no tienes cuenta lo primero que debes hacer es Descargar PokerStars mediante este link http://psta.rs/MGVcLI, luego completa tus datos. Coloca “PERUALLIN” en código de marketing y obtén beneficios que la comunidad más grande de poker en nuestro país te brindará.