Previa del 3er dia del LAPT Punta del Este. Solo un peruano vivo

Ya pasó a la historia el segundo dia del PokerStars.net Latin American Poker Tour de Punta del Este. El field se redujo de 276 jugadores a 77 jugadores que intentarán alcanzar meterse entre los 56 primeros que son las posiciones pagadas. Fueron seis peruanos los que jugaron en este segundo día y el que al final terminó en pie fue Renato "Curioso24" Lezama con 101.700 puntos.

Lamentablemente cayeron varios de la armada peruana pero aún nos queda Renato Lezama como representante de cara a la recta final del LAPT Punta del Este. Por otro lado, la punta esta liderada por el argentino Ivan Luca con 329.900, seguido de Cristian Lopez con 289.600, Julian Menendez con 270.300 y Angel Guillen con 197.200 que son los que comandarán el pelotón de 77 jugadores en el 3er dia de competencia.


Ivan Luca


Hoy desde las 11am a darle fuerza al único peruano con vida que estará en la mesa televisada donde primero intentará meterse en los premios y posteriormente llegar a la mesa final que es un sueño que tiene.

Recuerden seguir nuestro Facebook y Twitter donde tendremos información exlusiva de él durante el tercer dia de competencia.

 

 

Compartir en: