Inicio Noticias Presidente partypokerLIVE: “El jugador siempre es lo primero. Nuestros torneos son en...

Presidente partypokerLIVE: “El jugador siempre es lo primero. Nuestros torneos son en nombre de los jugadores”

John Duthie, presidente de partypokerLIVE, eventos en vivo en el mundo de partypoker, fue entrevistado y dejó en claro la visión de la empresa y la importancia que tiene el jugador para ellos.

En una entrevista al portal HighstakesDB, pudo notarse el compromiso que tiene partypoker con los jugadores no sólo en el poker online sino también en los eventos en vivo que organizan en todo el mundo y que en en nuestro continente ya llegó con el Latin American Poker Championhips que recientemente tuvo su primera edición en Punta del Este, Uruguay.

Aquí parte de la entrevista traducida al español:

¿Cuál es la diferencia clave entre partypokerLIVE y otros circuitos como PSPC y 888LIVE?

Hay muchas similitudes y diferencias. 888Live parece compartir una actitud similar hacia el jugador como nosotros y eso es de respeto y consideración. Nosotros queremos ofrecer a los jugadores una gran experiencia jugando en eventos con estructuras óptimas en los mejores lugares con el mejor servicio al cliente. Es realmente así de simple. El jugador siempre es lo primero. Organizamos nuestros torneos en nombre de los jugadores y nos pagan por esta oportunidad; Si no les gusta algo, entonces lo cambiamos. Sólo eso nos hace totalmente diferentes de PSPC, cuya actitud es el polo opuesto. Nos enfocamos 100% en la experiencia dentro y fuera del paño. Se trata de divertirse y no tomar todo demasiado en serio.

¿Qué tan importantes son los satélites online en lo que respecta que da la oportunidad de clasificar a estos grandes eventos en vivo? ¿Qué porcentaje de jugadores proviene de los satélites en promedio?

Son increíblemente importantes porque representan exactamente lo que estamos tratando de lograr. ¿Qué podría ser mejor que ganar un paquete para decir el evento principal de Barcelona o la Caribbean Poker Party por solo unos pocos dólares? Personalmente, me gustaría que la mayoría del field del torneo esté compuesto por clasificados online porque van a llegar con la determinación de simplemente disfrutar de la experiencia. No estoy seguro de cual es el porcentaje ahora, pero sea lo que sea, quiero que sea más grande.

¿Cuán grande crees que pueden ser los garantizados en los próximos 12-24 meses? ¿Algún día veremos un €100M GTD algún día?

Constantemente superaremos los garantizados y estamos preparados para asumir riesgos que ninguna otro tour actualmente parece querer igualar. Una cosa es segura, no vamos a recostarnos en los laureles, así que quién sabe dónde terminará esto. A veces es bastante arriesgado, pero reconozcamos que es mucho más probable que alguien viaje o intente clasificar para un evento si sabe que puede irse con MILLONES de dólares y si no es su día, entonces tendrá un tiempo intentándolo.

¿Podría dar 3 consejos a los jugadores que tratan de llegar a estos eventos en vivo o quizás algunas palabras de motivación?

Todo lo que puedo decir es que hay muchas maneras de llegar a todos nuestros eventos que solo haciendo algunas investigaciones. Usted puede jugar un satélite en línea o en vivo lo que significa que estará relajado y motivado, sin distracciones. Esperemos que logres un premio la primera vez, pero si no lo logras, síguelo intentando, mantente dentro de tus límites y cuando clasifiques, ven y DIVIÉRTETE. Es solo un juego, pero es un viaje maravilloso.

Puedes leer la entrevista completa en ingles haciendo click aquí.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.