Inicio Noticias Presentación oficial del Huanchaco Carnaval Poker Fest

Presentación oficial del Huanchaco Carnaval Poker Fest

El balneario tan turístico y más visitado de la ciudad de Trujillo se viste de gala para recibir el mayor torneo de poker jamás antes realizado en esa localidad. Pues Huanchaco está de fiesta, no sólo por los carnavales sino que también por la fiesta del poker.



El máximo poker room de Trujillo, Golden Poker Club, presenta el “Huanchaco Poker-Carnaval Fest” que se llevará a cabo en el establecimiento “In Da House Disco” en la entrada de Huanchaco. Se confirma presencia de diversas parte del Perú, como Lima, Piura, Chimbote, Chachapoyas, Cajamarca, Arequipa y obviamente de Trujillo que está muy cerca. Este torneo como parte del crecimiento del poker en el interior del país está respaldado por nuestra marca para darle la difusión que se merecen esfuerzos como estos.



El torneo tendrá un buy in de S/.100+20, y será con recompras y add on. Durante el torneo la organización proveerá de barra libre y de cena para todos los jugadores. Está confirmada la presencia de un campeón del mundo, el trujillano Renato Lezama miembro del equipo peruano en la World Cup of Poker 2012 estará demostrando sus grandes habilidades en este marco. Como final de fiesta, el torneo se llevará a cabo la misma fecha de los Carnavales de Huanchaco por lo que posterior al torneo podrás disfrutar del color de la celebración. Para mayor información de las recompras, estructura y el evento en general puedes dar click AQUI.



Los asistentes podrán disfrutar de las tomas del fotógrafo oficial de PerúAllin y de la revista CardPlayer Perú, Hugo Incháustegui, quién estará generando las postales de este gran torneo de poker en el norte del Perú.



Aquí les dejamos el video de la presentación oficial:


Balneario de Huanchaco


A orillas del Océando Pacífico, el balneario de Huanchaco es uno de los grandes atractivos turísticos de sol y playa del departamento de La Libertad. Ubicado al norte de la capital peruana, Huanchaco en la época antigua era un puerto importante en la región y por sobretodo de las culturas Moche y Chimú.



Huanchaco también es escenario importantes torneos internacionales de surf y su símbolo distintivo son los caballitos de totora, que eran usados para la navegación y pesca en los tiempos milenaros mochicas. Aún siguen vigentes estos medios de transporte por pescadores locales que continúan esa ancestral tradición.



Además se puede disfrutar de la excelente gastronomía marina del Perú, un delicioso ceviche frente al mar es una experiencia que no puede faltar para algún visitante. Para mayor información de la localidad puedes ingresar AQUÍ.


Caballitos de Totora


Muelle Huanchaco 


Están todos invitados, esperamos que sea un éxito rotundo este torneo para continuar con la realización del mismo en un futuro, más grande en cuanto a buy in y capacidad de jugadores.