Inicio Noticias Presentación del I Torneo Regional Lambayeque 2013

Presentación del I Torneo Regional Lambayeque 2013

Este año el interior del país tomará más protagonismo dentro del poker peruano, una nueva cita se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Chiclayo. El poker en el departamento de Lambayeque se viste de gala para recibir el I Torneo Regional de Poker “El Guerrero Muchik”.


El Guerrero Muchik surge en homenaje a la cultura ancestral del norte del país, específicamente de la cultura Mochica que fue una de las más grandes en la historia del Perú. El poker room chiclayano “All In Poker Club” apuesta por desarrollar el juego en su localidad y este sábado 2 de febrero estará presentando este gran encuentro pokeril norteño al cual se espera visitas de jugadores de ciudades de Lamabayeque y otras provincias del Perú.

“I TORNEO REGIONAL DE POKER GUERRERO MUCHIK”

Fecha: 2 de Febrero
Hora: 5:00 PM
Modalidad: Texas Holdem



Buy In: S/70.00 (5000 FICHAS)
Re Buy: S/70.00 (5000 FICHAS)
Add On: S/80.00 (10 000 FICHAS)

Son 3000 soles como base y sólo 50 jugadores para este evento.

Las inscripciones se hacen en el local hasta el 2 de febrero a las 4pm.


A continuación la organización comparte la nota de prensa de este evento:






EL POKER ES SÓLO PARA GUERREROS



Si hablamos de Chiclayo, muchos harán referencia de su exquisites gastronómica, su mejestuocidad cultural y la calidez de su gente. Es por ello de su importancia turistica en nuestro país y la importancia en el sector económico. Pero de un tiempo a esta parte Chiclayo, ha generado espectativa en muchos amantes de uno de los deportes más practicados del Planeta, el Poker.


El poker en Chiclayo ha visto en sus inicios un desarrollo en forma paulatina. En escenarios improvisados como el salón de la casa con los amigos, las aulas de Universidad y/o Institutos, o  en cualquier otro lugar menos en Casinos reconocidos. Paso un tiempo y aparecieron los “rooms de Poker”, poco a poco se hicieron de un público asiduo y la comunidad de jugadores fue creciendo a pasos agigantados. Sorpresa fue la nuestra cuando el 2010 un Chiclayano llego en tercer puesto a un LAPT (Erick Cabrera) en su primera participación en un evento tan importante como este; sorpresa fue la nuestra cuando un tal Erick Farfán, había conseguido el nivel de SuperNova y cuando los rooms en Chiclayo habían crecido favoreciendo el desarrollo del nivel de los jugadores.


El All In Poker Club, el primer club de Poker de la ciudad, en su segundo mes de apertura ha decidido darle una fiesta al Poker Chiclayano con nombre propio, con un evento que resalte la fuerza guerrera de su cultura y que pueda exhibir la calidad de jugadores en la Región. El Primer Torneo Regional de Poker – El Guerrero Muchik, es un evento que tiene planeado realizarse cada cuatro meses, y en su primera edición piensa generar mucha espectativa en la afición, no sólo de la ciudad sino también de otras provincias como: Trujillo, Piura y Cajamarca. Lo principal de esta gran fiesta es la descentralización del Poker el cual es el objetivo de la organización que respalda este evento, Peru All In. La misión es que el Poker crezca en el País y llegue a generar grandes representantes para orgullo de todos nosotros.


El evento se realizará este dos de Febrero en Av. Santa Victoria 832 – 2do Piso desde las 5pm en las instalaciones del All In Poker Club y gracias al respaldo de Peru All In, quienes confía en que este será un evento a la altura de lo esperado. Ya lo saben a demostrar el alma Guerrera y a poner en alto al Poker Chiclayano porque el Poker es sólo para Guerreros.



Anyelo Zeña






LA CIUDAD


Chiclayo también es denominada la “Ciudad de la Amistad” por la amabilidad y la siempre buena predisposición de sus habitantes. Esta ciudad está ubicada al norte del Perú, perteneciendo al departamento de Lambayeque. Esta parte del país está llena de historia, se pueden apreciar restos arqueológicos, museos, reliquias, etc. Asimismo, Chiclayo al igual que todo el Perú posee una excelente gastronomía que hace placentera la visita, acompañado un excelente clima que permite disfrutar de las siempre simpáticas playas del norte.



Plaza de Armas Chiclayo



Complejo Arqueológico Siipan – A 28km de Chiclayo



Puerto Pimentel



EL ROOM

All In Poker Club está ubicado en la Av. Santa Victoria 832 2do piso, Chiclayo. Es un poker room relativamente nuevo pero con todas las ganas de desarrollar el poker en la ciudad. Generalmente arma mesas cash y mesas VIP, además de haber organizado torneos universitarios y su más reciente actuación fue cuando decidieron organizar un equipo que represente a Chiclayo en un torneo de Cajamarca. El room tiene un coffee bar donde se pueden degustar los mejores tragos y bebidas en general, asimismo de excelentes piqueos que hacen de este un lugar confortable para jugar poker.




Ingreso al Room



Uno de sus salones de poker



Coffee Bar