Inicio Noticias ¿Preparados para la mejor época del póker online?

¿Preparados para la mejor época del póker online?

Inicia una de las épocas más lindas para los profesionales del póker, la alta demanda permite tener más de un mes cargado con las mejores series online y millones de dólares en juego.

Este domingo se empieza a jugar, por segundo año consecutivo, la Serie Mundial de Póker en su versión online disponible para todo el mundo fuera de Estados Unidos en GGPoker con 33 brazaletes de oro para entregar a sus campeones.

El año pasado dicha serie entregó cerca de USD$4 millones de dólares de premio en su main event al búlgaro Stoyan Madanzhiev, pero meses después realizarían otra edición en la cual se aseguraría sería la serie oficial de la WSOP con ediciones para Estados Unidos y Resto del Mundo. En esta edición el campeón fue el argentino Damián Salas con más de USD$2 millones de dólares en el premio acumulado.

La edición 2021 será solo online para jugadores fuera de territorio estadounidense, ya que para dicho país se viene disputando uno en la WSOP.com y en setiembre se jugará la Oficial en su regreso a Las Vegas.

Este año serán 33 los brazaletes a repartir y las miradas puestas en el Main Event de USD$5,000 dólares de inscripción y USD$20 millones de dólares en la bolsa de premios asegurados para repartir entre los mejores. La serie irá del 1ero de agosto al 12 de setiembre.

Ahora se anunció una nueva edición del World Poker Tour Online Championship en partypoker, el cual irá desde el 15 de agosto al  15 de setiembre, día en el cual finalizará su Main Event de USD$5,300 dólares y USD$5 millones de dólares como premio garantizado.

De momento no se ha publicado el calendario completo de la serie, solo se sabe que los satélites para el Main Event ya se encuentran disponibles y tendrá tres vuelos iniciales que serán los días 29 de agosto, 5 y 12 de setiembre.

Los satélites para disputar esta edición del Main Event correrá desde $0.01 centavo de dólar. Una opción muy atractiva y económica para intentar llevarte un gran premio en los paños de partypoker.

Finalmente, PokerStars no podía quedarse fuera y es que el gigante del póker online traerá otra de sus espectaculares series, la World Championship of Online Poker con USD$100 millones de dólares a repartir, suma que ha ido aumentando desde su primera edición por allá en el 2002.

No hay muchos detalles aún sobre la edición número 20, pero se sabe que es del 22 de agosto al 15 de setiembre. Cabe mencionar que esta serie estará solo disponible en la plataforma .com y como en las últimas tres ediciones es probable que exista tres niveles distintas de cada nivel, como «Low», «Medium» y «High».

Déjanos en los comentarios ¿qué expectativas tienes de esas series? y ¿cuáles son los que jugarás?