Inicio Noticias PowerFest: Gran éxito los torneos del domingo en PartyPoker

PowerFest: Gran éxito los torneos del domingo en PartyPoker

La serie de eventos de PartyPoker, PowerFest, no tienen límites y siguen rompiendo esquemas con los enormes premios que separa para sus jugadores, y así lo demostraron este domingo con dos eventos de un millón de dólares garantizados, en cada uno.

Como lo comentamos entre la semana, este domingo iba a estar cargado de acción en la sala, puesto que diversos de jugadores se harían presentes en estos dos eventos, buscando lograr el gran premio y quedarse en lo más alto de cada uno de ellos.

Desde las 11:00 am, el evento #049-SHR: $1M Gtd [Championship Event – PKO] NL Hold’em iniciaba fuegos. Con 203 jugadores presentes, quienes tuvieron que abonar la suma de $5,200 dólares para participar, la bolsa de premios llegó a repartir la gran cifra de $1’035,300.00 dólares.

Luego de más de doce horas de juego, el torneo finalizaba con ‘BackDoorMat’ como el nuevo campeón, quien se llevaba la grandiosa suma de $103,479.25 dólares. Entre los destacados encontramos al reconocido jugador inglés, y team pro de la sala, Patrick Leonard, quien se debió conformar con ocupar la quinta ubicación y el premio de $27,912.50 dólares.

El segundo torneo millonario que nos presentó la sala en este domingo, fue el #051-HR: $1M Gtd [Championship Event – PKO] NL Hold’em, en el cual el garantizado nuevamente quedó superado, pues alcanzó la gran cifra de $1’021,020.00 dólares, esto debido a los 1,001 participantes que se hicieron presentes, pagando los $1,050 dólares de buy-in.

En menos de doce horas de juego, el torneo mostraba como nuevo campeón a ‘Paul_Folders’, quien vencía en el duelo final a ‘jarumen’ y se quedaba así con la suma de $86,086.00 dólares, mientras que su contrincante se llevaba a casa $61,661.60 dólares.

Las acciones continúan el día de hoy con diversos torneos, como Knockouts, 6-Max, Mix Max, entre otros. Recuerda que si buscas realizar un depósito o un retiro en PartyPoker, lo puedes hacer desde la página Ca$houts Allin, una página dedicada exclusivamente a ayudar a los jugadores a retirar y depositar de una manera sencilla, ágil y segura. Cuenta con todo el respaldo de Perú Allin.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.