Inicio Noticias PokerStars ya llegó a Facebook

PokerStars ya llegó a Facebook

El dia de ayer la sala de poker más grande del mundo lanzó la versión beta de su nueva app en Facebook llamada PokerStars.net



El conocido juego de poker en Facebook, Zynga, se verá envuelto en problemas pues la competencia que le ha salido es gigantesca. Al momento de esta redacción, más de 37.000 jugadores estaban participando en las mesas. En esta aplicación podrás jugar poker con tu foto de perfil de facebook como avatar, podrás conocer gente de otras partes del mundo con la misma afición. Asimismo las fichas están a la venta, por ejemplo 265.000 fichas se pueden adquirir por $2 dólares. Además existen las llamadas fichas de oro, que tienen obviamente mayor valor y te sirven para poder usar elementos premium virtuales para mostrar en las mesas.



Texas Holdem y Omaha son las modalidades que se puede jugar en esta flamante app de Facebook. Torneos, coom poker, cash y sit&go son las opciones que los usuarios tienen para jugar. En cuanto a la interfaz que se utiliza en esta versión beta son como las que PokerStars nos tiene acostumbrados, muy ordenadas, limpias y de buena presencia.



Ya puedes probar esta nueva aplicación y compartir tus logros con tus amigos directamente en Facebook. Puedes ingresar dando click AQUI.