Inicio Noticias PokerStars viene con todo para el mes de navidad

PokerStars viene con todo para el mes de navidad

Este mes navideño, PokerStars repartirá $27 millones de dólares en premios. Durante todo el mes los jugadores podrán obtener grandes premios. Este festival se realizará del 1 al 22 de diciembre.



El festival de diciembre consta de :



Double Vision Sunday: El domingo 1 de diciembre, el Sunday Million, Sunday Warm-Up, Sunday Kickoff y Sunday Storm tendrán dos ediciones. Click aquí para mayor información.



Torneos Golden Sit & Go de $500.000 dólares: en las mesas de Sit & Go se repartirá de forma aleatoria $500 mil dólares en efectivo del 2 al 8 de diciembre. Sólo deberás jugar tu sit & go favorito y esperar que sea un golden. Click aquí para mayor información.




Million Dollar Sundays: Los torneos más importantes del domingo aumentarán sus respectivos premios garantizados. Los domingos 8 y 15 de diciembre son las fechas clave. Habrá un Sunday Million especial con $5 millones de dólares y un Sunday Storm de $1 millón de dólares. Click aquí para mayor información.



Misiones semanales de diciembre de $500.000 dólares: Podrás ganar hasta $25.000 dólares por cumplir una misión especial. Este reto arrancará el 9 de diciembre. Click aquí para mayor información.



Manos cruciales de $700.000 dólares: Habrá una edición especial de manos cruciales que arrancará el 16 de diciembre, se repartirá $700 mil dólares en efectivos repartidos entre 300 millones de manos. Click aquí para mayor información.



WCOOP Challenge Series de $10.000.000 dólares: Ocho eventos de las WCOOP Challenge Series se realizarán el fin de semana del 20 de diciembre con un premio garantizado de $10 millones de dólares. Click aquí para mayor información.

———————————————————–

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.