Inicio Noticias PokerStars te lleva a Brasil gratis para conocer a Ronaldo

PokerStars te lleva a Brasil gratis para conocer a Ronaldo

El Latin American Poker Tour de Sao Paulo está cada vez más cerca y se potencia con el reciente fichaje de Ronaldo a las filas de PokerStars.



La sala de poker más grande del mundo te brinda la posibilidad de viajar absolutamente gratis a tierras brasileñas para ser parte del máximo torneo de la región y de paso conocer al astro del fútbol. A la competencia se le ha denominado la Copa Ronaldo de Poker.



El 19 de abril se jugará la Gran Final de la Copa Ronaldo de Poker donde el vencedor ganará un paquete completo al LAPT Brasil valorizado en más de $5.000 dólares, un kit de PokerStars autografiado y con dedicatoria de Ronaldo. Finalmente también podrás compartir un momento VIP con el ex jugador profesional de fútbol durante el LAPT.



¿Cómo ganar?



Todos los días, desde el 6 al 17 de Abril a las 20:00ET se jugarán freerolls clasificatorios a la fase semi-final. Una vez clasificado a la semifinal, que se jugará el 17 y 18 de Abril, podrás tener la oportunidad de obtener los tres cupos a la Gran Final del 19 de Abril.


En la Gran Final también se regalarán kits de fútbol autografiados por el máximo goleador en la historias de los mundiales de fútbol.



La competencia está lista para conocer a uno de los ídolos del fútbol mundial, PokerStars te da la gran posibilidad que si eres fanático del fútbol y el poker, no querrás desaprovechar.

———————————

Juega en la sala de poker más grande del mundo y conoce a Ronaldo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.