Inicio Noticias PokerStars reparte más de $1.7 millones en premios durante el mundial

PokerStars reparte más de $1.7 millones en premios durante el mundial

La fiebre del fútbol arranca hoy en PokerStars y se extenderá hasta el 13 de Julio, dia en que finaliza la Copa del Mundo Brasil 2014.



Durante todos estos días tendrás la oportunidad de ganar grandes premios en efectivos en las mesas mientras vas disfrutando del mundial. Esta fiebre del fútbol tendrá retos diarios, una semana de misiones y un torneo por fases con $1 millón de dólares garantizado.



Aquí te detallamos las promociones:



Retos diarios de Fiebre de Fútbol: Cumple retos relacionados con tus partidos favoritos del mundial, así tendrás la chance de ganar una parte de los más de $500.000 dólares. Para participar en el tornro All-in Shootout, sólo tienes que predecir el resultado correcto en uno de los partidos. (Más información)



Avatar personalizado de Fiebre del Fútbol: Hazle barra a tu selección con un avatar personalizado de la fiebre del fútbol que podrás utilizar mientras ests jugando online. Para activarlo sólo debes dar click en cualquier de los banners de “avatares para la Fiebre del fútbol” que veas en el lobby de PokerStars. (Más información)



Torneo por fases de $27 con $1 millón garantizado: Participa en el torneo por fases Fiebre del fútbol con $1 millón de dólares en premios. La inscripción sólo es de $27 dólares incluyendo al menos $100.000 para el ganador. La primera fase de los torneos se juega todos los días desde 11 de Junio y los clasificados participarán en la final del 6 de Julio. (Más información)



Semana de misiones de Fiebre de Fútbol: Participa en la semana de misiones especiales que arranca el 7 de Julio, donde podrás participar de ganar una parte de los $225.000 dólares en premios por jugar tus partidas favoritas de dinero real. (Más información)



Vive la fiebre del Fútbol Brasil 2014 con el mayor sitio de poker del mundo, PokerStars!