Inicio Noticias PokerStars presenta el festival de diciembre con millones de dólares en premios

PokerStars presenta el festival de diciembre con millones de dólares en premios

Al menos $15 millones de dólares en premios se repartirán durante todo este mes por el festival de diciembre que ofrece PokerStars.



Los jugadores de la sala de la espada roja podrán ganar grandes premios en efectivos, incluyendo premios acumulados incrementados en los torneos más populares. Además es inminente el lanzamiento de los torneos Spin & Go de $1 millón de dólares, donde desde $5 podrías convertirlo en ese millón.



Además hay desafíos del festival de diciembre, puedes consultar en tu ventana personal de desafíos para comenzar a cumplirlos y ganar.



Spin & Go de $1 millón (desde el 1 diciembre)



Convierte $5 a $1 millón en minutos este mes con los especiales Spin & Go $1M.



Manos cruciales de $1 millón (a partir del 1 diciembre)



Juega partidas cash games para tener la posibilidad de ganar parte de $1 millón de dóalres en efectivo durante las 300 manos cruciales especiales.



Semana Knockout con $5 millones garantizados (del 8 al 14 de diciembre)



Podrás participar en torneos knockuts y knockout progresivo y luchar por más de $5 millones. No pierdas el evento principal que garantiza $500.000 el 14 de diciembre.



Zoom & Boom (15 al 21 diciembre)



Obtén dos ases rojos (corazon y diamante), en las mesas de partidas regulares de Zoom y podrás ganar hasta $50 dólares cada día.



Double Vision Sunday (21 diciembre)



El domingo 21 de diciembre será especial por que habrá dos ediciones de los torneos más importantes, los Sunday Majors.



Sunday Million con $5 millones garantizados



El domingo 28 de diciembre el Sunday Million aumentará su garantizado a $5 millones de dólares, donde al menos $500.000 serán para el campeón. Hay satélites desde $1 dólar.



Imperdible promoción de diciembre en PokerStars!!


Juega en la mayor sala de poker del mundo, descarga el PokerStars desde aquí http://psta.rs/1ugayMJ y únete a toda la comunidad nacional que compite en las mesas virtuales.