Inicio Noticias PokerStars por un nuevo récord mundial

PokerStars por un nuevo récord mundial

La sala de la espada roja, sigue presentando novedades en relación a su décimo aniversario. No basta con 100 paquetes al PCA gratis, ni 10 millones garantizados en el Sunday Million del 18 de Diciembre. Ahora quiere conseguir el récord guinnes en asistencia de un torneo, y además, con tan sólo $1 se garantizan $250.000 y el ganador llevará a casa al menos $50.000.

Ésta es toda la información que necesitas conocer sobre el torneo Récord mundial del 10º aniversario:

Fecha: 4 de diciembre
Hora: 12:30pm hora peruana
Entrada: $1
Premio acumulado garantizado: $250.000
Primer premio: $50.000

Para registrarte en este especial torneo, abre el software de PokerStars, y haz clic en Eventos > 10º aniversario > Todos. Si deseas buscarlo más rápidamente, introduce la palabra "record" en el filtro de torneos.


PokerStars ya ostenta el récord mundial actual, pero qué mejor que celebrar nuestro 10º aniversario con un nuevo objetivo de 150.000 jugadores. No dejes pasar la oportunidad de unirte a los miembros del Equipo PokerStars Pro y a otros miles de jugadores en el mayor torneo de poker de todos los tiempos.

Desde el 2001 PokerStars no ha parado de batir récords. El año pasado logró la impresionante cifra de 149.196 jugadores, batiendo un nuevo récord mundial que aún sigue siendo el mejor. Ahora la mejor sala de poker, como debe de ser, va por más y este 4 de diciembre tenemos que formar parte de la historia.

PerúAllin difundiendo y ayudando al crecimiento del poker peruano. Te recomendamos descargar PokerStars desde aquí o de alguno de nuestros banners, coloca en Marketing Code psp17604 y participa en el torneo gratuito de este 26 de Novimebre con $100 en premios, exclusivo para nuestros afiliados.