Inicio Noticias PokerStars llega al interior del país

PokerStars llega al interior del país

Venimos observando que el poker en el interior del país cada vez tiene más fuerza, con esta idea se busca reforzar y motivar ese crecimiento, y qué mejor que con PokerStars.



El programa “PokerStars llega a tu ciudad” consiste en un evento en vivo en alguna localidad del interior del país, donde se ofrecerá un torneo atractivo con un buy in accesible y con todo el ambiente que puede envolver PokerStars. Se estarán brindando y sorteando artículos de la sala entre los asistentes, además los asistentes junto con sus amigos y/o familiares podrán participar días después de un torneo online con la posibilidad de obtener entradas para clasificatorios del máximo torneo en vivo de la región, el Latin American Poker Tour.



También se efectuaría la presencia de un invitado especial de nuestro país en cuanto al poker se refiere, para realzar aún más este evento. Volviendo al torneo, la subida de las ciegas serán igual o muy similares a las que se realizan en las diversas paradas del LAPT solo que el tiempo de subida de las mismas se reduciría por obviamente ser torneo de un día. Un torneo turbo será la otra alternativa que se presente en este día a puro poker con PokerStars.com pues para los que no pudieron asistir al evento principal o se les hace un poco complicado el tema del buy in, este turbo se realizaría en segundo turno y con un buy in más accesible para que absolutamente todos sean parte de este gran evento.



En los próximos días se estarán entregando más detalles de la localidad, fecha y horarios, esto es un adelanto de lo que contiene este programa. Lo que puedes ir haciendo es invitar a tus amigos y familiares a que se creen cuenta en PokerStars.com para que vayan aprendiendo a jugar y sean partícipes del freeroll posterior al torneo en vivo, cuya clave se mencionará durante el evento y quien sabe lograr una clasificación al Latin American Poker Tour, torneo el cual todos mueren por ir.

Están desde ya invitados, la primera edición será en una ciudad del norte del Perú, además se estarán realizando satélites en otras localidades del Perú. Por ello apoya a la difusión del poker y comparte esta información con tus amigos.

————————————

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.