Inicio Noticias PokerStars es el nuevo sponsor del Olympique de Lyon

PokerStars es el nuevo sponsor del Olympique de Lyon

Nuevamente la relación fútbol-poker es noticia. En los últimos años se ha dado la tendencia que equipos de fútbol sean patrocinados por salas de juegos online. 


El club fancés Olympique de Lyon ha firmado un acuerdo con PokerStars para ser el patrocinador oficial del club. De hecho en el partido anterior del Lyon frente al Evian Thonon Gaillard, se pudo ver la marca PokerStars en las pantallas gigantes del Estadio Gerland, donde ejerce de local el Lyon. Además en otros puntos estratégicos del campo se apreció la marca de la sala más grande del mundo.


Los hinchas del Lyon podrán participar de una serie de torneos especiales en la plataforma PokerStars.fr donde se ponen en juego camisetas, bufandas, entradas a partidos o la posibilidad de reunirse con alguno de los jugadores. 


El promedio de asistencia por fecha cuando el Lyon juega de local es de 40.000 personas, por lo que PokerStars tiene una nueva gran ventana para mostrarse y ampliar el mercado. Finalmente, se emitirían videos en el canal de televisión del Olympique Lyon, OL-TV y en la página web del club.

——————–

Juega poker en la sala del nuevo patrocinador del Olympique Lyon. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.