Inicio Noticias PokerStars Caribbean Adventure en su cuenta regresiva

PokerStars Caribbean Adventure en su cuenta regresiva

PCA Logo

El próximo 6 de enero, en Bahamas, se estará dando inicio al primero gran torneo en vivo del año, y esperamos, que Perú vuelva a meter a un nacional en la mesa final, como en la edición pasada.

Ya todo está listo para vivir este gran torneo que da inicio al año. Un torneo para todos los bolsillos, con entradas que van desde los $300 dólares, hasta los $10,100 dólares, con los High Roller de $100K, $50K y $25K, además del PCA Y LAPT Bahamas.

Pero este evento también tendrá la atención de muchos jugadores que deseen mostrar sus habilidades en un juego distinto al Hold’em, puesto que habrán torneos de H.O.R.S.E., Stud, PLO y hasta Blackjack. Así que no hay razón para no darse una vuelta por esas playas paradisíacas.

Y si no fuera suficiente, PokerStars también pensó en las mujeres y seguirá el torneo femenino de $600 dólares, donde las damas medirán fuerzas entre ellas por saber quien es la reina de Bahamas.

Si quieres saber más sobre las estructuras de cada evento, ingresa aquí y encuentra toda la información más en detalle.

Esperemos que algún compatriota pueda repetir y mejorar el performance de Diego Ventura en la edición pasada, donde quedó runner-up.

¡Vamos Perú!